Seleccionar página

Oferta de cambio bañera por ducha

Reformas en Madrid MCV, le ofrece el cambio de bañera  ducha a su elección.

El plato de ducha se está imponiendo cada día mas ya que el desembolso es pequeño y además ganamos espacio. El precio del metro cuadrado de la vivienda  cada vez es mas caro, y conviene aprovechar bien el espacio y sacarle rentabilidad.

La instalación y montaje del plato de ducha es sencilla y rápida, puesto que las mayoría de los fabricantes tanto de platos como de mamparas y accesorios, han unificado los criterios  a la hora de la instalación, y además mantenemos el resto del cuarto de baño tal y como estaba al principio. No hay que romper nada del suelo ni de las paredes, y en el peor de los casos muchas veces  podemos encontrar azulejos, o instalar en una parte otros azulejos para combinar.

Nuestro precio de oferta cambio bañera por ducha es  de 500€, y es posiblemente de las mejores del mercado.

Otra ventaja importante es la utilidad y seguridad que proporcionaremos a nuestros mayores con movilidad reducida a realizar ésta pequeña reforma. Dele tranquilidad y sobre todo seguridad a sus mayores.

Hay en el mercado plato de duchas planos,  y con suelo rugoso antideslizantes, que junto con una instalación de mampara le dan un nuevo aire a su baño, ademas de ganar en seguridad y comodidad.

Somo profesionales en las Reformas de baños en Madrid

 

Ventajas del cambio de la bañera por  plato de ducha

  • Ganamos espacio.
  • Ahorro de agua.
  • Aumentamos la seguridad sobre todo en personas mayores.
  • Instalación de elementos adicionales (barras de sujeción, taburetes, etc.)