El ahorro y la calidad en sus reformas empieza aquí

Acuchillar parquet Madrid

Con el paso del tiempo, el uso intensivo, la decoloración por el sól el trabajo de acuchillar parquet es una tarea de mantenimiento necesaria. Al contrario de un mantenimiento sencillo que uno puede hacer por sí mismo, la restauración, el acuchillado o lijado, y el barnizado de parquet debe ser realizado por especialistas como nuestra empresa Reformas Madrid MCV. Estas operaciones protegerán sus suelos de parquet de arañazos, y manchas por muchos años dándoles una nueva vida.

Nuestros técnicos harán una valoración previa para detectar que se pueda lijar o acuchillar en el caso de que haya sufrido unos trabajos anteriores, o sustitución de tablillas o de algunas zonas. En los parquets antiguos casi seguro que no hay ningún impedimento ya que el grueso de la madera es superior a los actuales.

Para que un suelo pueda llamarse parquet debe tener al menos 2,5 mm. de madera noble. Cuanta más madera noble tenga mejor aspecto tendrá una vez acabado el trabajo de lijado y barnizado.

Una vez reparado o sustituidas las piezas sus suelos de parquet quedaran como nuevos dándoles la elegancia y nobleza anterior.

¿Qué tipo de parquets de madera reparamos?

  • Parquets de tarima maciza.
  • Parquet encolado
  • Suelos antiguos
  • Pisos interiores y exteriores de madera maciza.
  • Suelos de mosaico
  • Suelos laminados(no se pueden lijar, pero si vitrificar).
  • Suelos PVC (no se pueden lijar).
acuchillar parquet y lijado Madrid

Servicios que ofrecemos

Colocación de Parquet.

Debido a nuestra amplia experiencia en todo tipo de suelos de maderas podemos colocarle cualquier tipo: Parque de madera macizo, parquet de roble, tarimas, pvc, etc.


Lijado de parquet

Cada tipo de parquet requiere un tipo de lijado distinto, para sacar de cada madera su verdadera veta y que luzca como la primera vez que se puso, pero con la posibilidad de darle otro acabado más actual. Una vez lijado podemos elegir distintos tipos de barnices y acabados. Los barnices al agua son más caros que los tradicionales, pero son más ecológicos y menos tóxicos. Su terminación suele ser un poco más clara que los barnices de poliuretano.


Reparación de Parquet

Reparamos el parquet en profundidad y sustituimos las piezas dañadas o manchadas o añadimos piezas rotas encajándolas de nuevo en su medio natural.


lijado de parquet
barnizado acuchillado salon

Lideres en precio y calidad.

Ofrecemos servicios completos de la maxima calidad porque queremos clientes satisfechos. Los suelos son nuestra pasión.

Presupuesto sin compromiso.