Seleccionar página
Rate this post

reformas de terrazas

Reformas de terrazas

Las posibilidades de reformas de terrazas cuando se dispone de un piso o jardín son enormes. Si disponemos de un ático, las posibilidades de aprovechamiento son casi infinitas. Incluso si disponemos de un pequeño balcón, éste puede convertirse en un pequeño jardín.

Debemos considerar a la hora de plantear una reforma de terraza, o realizar un cerramiento de terraza de un piso, el  fin al cual se va a destinar. Lo ideal si es para un ático o un un piso con jardín, darle el mayor espacio de apertura posible para que sea una zona de relax y de compartir con la familia y los amigos.

Unos pocos metros cuadrados con un diseño de proyecto bien planteado nos proporcionara un sitio de relajación y placer durante muchos días especialmente en la época de primavera verano. No importa si nuestro espacio es alargado y estrecho.

Para disfrutar de este espacio tan deseado por muchos al aire libre dentro de la ciudad, debemos cuidar la elección del mobiliario y las plantas, así como las jardineras y la iluminación.Y por qué no, pensar en la instalación de un huerto urbano en nuestro ático o jardín. Para ello hay que pensar en la instalación de una toma de agua y del riego automático con un programador.

Reforma de terrazas

No debemos olvidar tampoco en las reformas de terrazas, la elección de los colores de los suelos y paredes, y una posible instalación de tomas de agua y luz.

Con poco dinero, podemos poner muebles sencillos y durareros. No debemos caer en el error de poner una decoración con cosas pesadas que luego cuesten trasladarlas. El mobiliario debe permitirnos movernos con comodidad y las plantas que sean fáciles de regar y mantener, con una decoración minimalista para resaltar el lugar.

Para ello puedes contar con nuestra empresa de reformas. En Reformas Madrid MCV  estamos abiertos a escucharte cualquiera que sea la proposición para la reforma de tu terraza, reforma de ático, azoteas o reforma de jardín